DE LO BUENO LO MEJOR

Nuestra experiencia nos ha enseñado, que para fidelizar a un cliente hay que ofrecerle los mejores productos y servicios, y no basar nuestro modelo de negocio en vender mas barato y ofrecer una peor calidad.

En Pizza Buona seleccionamos cuidadosamente los productos de la mas alta calidad, y esto acompañado de nuestro producto estrella,la masa fresca, hacen que el cliente no encuentre competencia posible.

MODELO DE FRANQUICIA

En Pizza Buona contamos con la experiencia en la gestión de establecimientos ubicados en zonas residenciales de unos 60.000 habitantes y con una inversión minima de unos 50.000 euros.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Persona dinámica con ganas de trabajar y gestionar su propio negocio. Con recursos suficientes para poder afrontar la inversión y habilidades sociales para dirigir un grupo de trabajo joven.

QUE OFRECEMOS

Como franquiciado de Pizza Buona recibirá todo el apoyo y asesoramiento, desde el plan de inversión y amortización hasta la formación de los RRHH.

Pizza Buona es una de las franquicias con mejores condiciones economicas del mercado,solo el 4% de royalty mensual y un canon de 9.000 euros de entrada.

Ofrecemos nuestra experiencia en el sector, estaremos a su lado y a su disposición para conseguir su éxito como franquiciado.

¡Contáctanos!